Posteado por: Sergio Lizarraga | junio 23, 2008

¿Cómo puedo activar la Ley de la Atracción?

Esto es algo que mucha gente me comenta….me dicen….he tratado de visualizar lo que quiero….es mas, lo escribo a diario, pego fotos en un tablero….y aun así…no logro obtener resultados, como los que dice la película El Secreto….qué está fallando?

Si estas dudas las tienes tu tambien, entonces….lo que te dire aqui te va a ayudar…

Por qué no funciona la Ley de la Atracción?…sabias que los bloqueos internos que TU MISMO te creas, hacen que no obtengas los resultados que quieres….?…te invito a que obtengas mas informacion sobre este tema haciendo click aqui

Saludos!

Sergio Lizárraga

http://www.cibertrabajo.ws/libemo

Responses

  1. el problema mas grande es la experiencia superholográfica ¿de donde la saco? yo me repito infinitamente “estoy en mi mansión” pero vivo en una ratonera llena de cucarachas , parece una broma cruel, entonces tal vez lo que habria que inventar son audios ,con musica que transporte a la felicidad , tal vez teatralizaciones de caracter conmovedor de como llego atener mi mansion tengo la pareja que quiero conmigo en ella , viajo a un pais alejado , tengo un auto atraigo abundancia inesperada , manejo un coche . A mi me ayudaría algo así , porque tengo mi vida y mis vivencias pobladas de emociones negativas.pero estono es voluntario , es mi tendencia , y como hago , si sonrio pero por dentrto estoy triste? no contradice esto la ley de atracción?

    • Alberto,
      totalmente de acuerdo…estas contradiciendo la ley de la atraccion, debido al gran numero de bloqueos y pensamientos negativos que sientes.

      Lo primero que podrias hacer es eliminar esa negatividad, limpiarla con tecnicas como EFT o ZPoint, y entonces si, liberar el camino para enfocarte a lo que realmente quieres lograr en tu vida.

      Saludos!!!!


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 367 seguidores

