Posteado por: Sergio Lizarraga | julio 20, 2008

Siete maneras de atraer dinero a tu vida

  1. Regala dinero

    Recuerdo que lo que das, se te regresa (a menos que tengas un bloqueo para recibir). Donde quiera que sientas la inspiracion, puedes dar, abierta y libremente…Puedes pensar en dar 10% de lo que recibes, pero tambien es bueno dar cuando estas inspirado a hacerlo.

    Hay un punto importante. La gente, cuando da, lo hace con la mano apretada. No dan mucho. Por que no? Por el miedo. Estan aferrados. Recuerda, la energia del miedo va a traer mas cosas que dan miedo.  Entonces, cuando des dinero,  dalo de corazon, sabiendo que va a regresar. Tienes que darlo con amor.

  2. Manten la claridad

    Mucha gente aleja el dinero porque tienen creencias limitantes como “el dinero es malo” o “los ricos son malas personas”. Esas son creencias, no hechos. Si eliminas estas creencias limitantes, el dinero vendra a ti. Ese es el secreto para hacer que la Ley de la Atraccion trabaje para ti….puedes aprender a lograrlo con el curso en linea de la Ley de la Atraccion y EFT que esta en esta liga. Pero si prefieres, hay tambien Ebooks sobre el tema.

  3. Mantente activo Mucha gente se sienta y espera que el dinero aparezca enfrente de ellos. Yo creo en la magia y los milagros, pero tambien creo que tu rol en el proceso de atraer dinero es realmente hacer algo que lo atraiga a ti. Actua en tus ideas.  Recuerda lo que dice Joe Vitale…”Al dinero le gusta la velocidad”.

  4. Apoya una causa

    Mucha gente aleja el dinero porque siente que no lo merece. Pero algo que ayuda es querer el dinero para lograr un proposito mayor. Una causa, una ayuda a alguien mas. En otras palabras, busca el dinero por una razon mas alla de tu propio ego. No quieras el dinero solo para ti mismo. Tambien date cuenta que con tu riqueza, podras ayudar a tu familia, amigos, comunidad y al mundo. El dinero puede hacer el bien para otros y para ti.

  5. Obten ayuda

    Una de las mejores maneras para alcanzar una meta es el crear un grupo enfocado a eso.

    La idea es rodearte de gente que mantenga tu energia y tu inspiracion en niveles altos. Aunque tu puedes avanzar solo, es mucho mas facil cuando tienes apoyo de alguien mas.

    Este soporte puede llegar tambien en forma de cursos, libros, terapias. Si te interesa mas informacion, haz click aqui.

  6. Ten gratitud

    Esto es importante. Agradece el dinero que ya tienes – que probablemente podria ser visto como una fortuna por la gente que muere de hambre en paises muy subdesarrollados- y empezaras a atraer mas dinero.  La gratitud envia senales de aprecio, que atrae a ti mas de lo mismo que estas agradeciendo. Empieza con cualquier cosa que en este momento te haga sentir sinceramente agradecido.

  7. Haz lo que amas.

    No tiene sentido trabajar en algo que no te gusta. Si tu trabajo actual no te gusta, busca maneras de pasar mejor el tiempo y disfrutar el tiempo que estas alli mientras que por otro lado desarrollas algo que te apasione.  Seguir tu pasion es el mayor secreto para atraer la riqueza

    Preguntate que es lo que te gustaria hacer aunque no te pagaran. Esa es una pista de lo que deberias estar haciendo y por supuesto, encuentra una forma para que se te pague. Puedes atraer mas dinero con lo que amas.

    Finalmente, espera el Exito. La mentalidad de esperar algo mantiene tu cerebro enfocado en buscar oportunidades. Recuerda que debes tomar accion cuando las veas.

Saludos!

Sergio Lizarraga

P.D. Elimina tus bloqueos para el Exito. Curso en Linea.

Responses

  1. Estoy aplicando a mi vida la ley de la atraccion y ya he leido a Jack Canfield, Rhonda Byrne y Joe Vitale.Estaba teniendo unos ingresos mensuales de 1000 euros o incluso menos.Todo empezó a cambiar cuando me vino una inspiracion´para hacer negocios en internet.
    Ahora gano el triple de lo q ganaba y trabajo desde casa. Dar mi diezmo y practicar feng shui tambien influyen en mi prosperidad. Doy gracias a todas las personas que difunden esta ley porque gracias a ella mi vida cambió.

    • wow

  2. quiro saber más de ho’oponopono llegó a mi a través de una gente que ha incidido positivamente en mi vida estoy experimentando cambios en mi vida pordecisión propia y quiero que estos se den de la mejor manera sin afectar a la gente que amo

  3. TRABAJO EN SAN DIEGO Y VIVO EN TIJUANA ME ENCANTARIA COMENZAR UN GRUPO SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION EN TIJUANA O UNIRME A UNO YA EXISTENTE. SI CONOCEN DE UNO EN TIJUANA POR FAVOR AVISENME.

    SAN DIEGI(619)662-6162 11:00 A 6:00 PM DE LUNES A VIERNES
    (664) 630-98-71 TIJUANA

  4. exelente articulo, de mucha verdad

  5. hola pienso que vla mejor maneras de ganar dinero y tener unas vida prospera es vivir en armonia con el mundo y con uno mismo conectado siempre con dios

  6. el secreto de la ley de atraccion se basa en que tienes que pedir cosas creibles . cosas que en verdad creas que si es posible que llegaran a tu vida . es verdad que todos o casi todos quicieramos mucho dinero o ser millonarios . pero si hoy estas ganando poco dinero en tu trabajo y quieres hacerte millonario de la noche a la manana . es casi seguro que no va a suceder . dentro de ti estarias dudando y eso seria un bloqueo para lo que tu estas pidiendo . ok quieres ser millonario y ganas 20.000 dolares al ano y pides ser millonario y visualasas que ya lo eres y todo muy bonito pero dentro de ti estas dudando por que sabes que con ese salario que tienes nunca lo vas a lograr . mira no es mediocridad solamente es que tienes que ir pidiendo cantidades o cosas que no suenen descabelladas para tu realidad y cuando empieses a ver resultados, te pondras muy feliz . vas a generar energia y seguridad . y entonces podras ir pidiendo mas y mas cosas y cantidades mas fuertes.
    espero les ayude a lograr sus propositos,
    saludos
    Marco A.

  7. Mi vida es un caos desde un tiempo atrás, tengo un cáncer endometrial extenso y avanzado.Debo mucho dinero en casas comerciales ,ya que ocupe el dinero que debía cancelar mis cuentas ,en exámenes médicos y medicamientos y tratamientos.Gracias Señor, por darme a conocer ésta página sanadora.Espero logar mis propósitos.Elena.

    • hola elena mucha suerte y piensa positivamente todo va a cambiar

    • el cancer se cura tomando una cucharada diaria de bicarbonato de sodio , averigualo en internet es lo mas barato del mundo por eso no lo difunden en masa solo unos pocos han sabido este remedio ya que el bicarbonato neutraliza los tumores y los desaparece , la tomas con un poco de agua y lo otro es que ores mucho por tu felicidad y prosperidad y la de tus vecinos y amigos !!! y creer en un Dios amoroso que al fin y al cabo es el mismo ASI LO LLAMEN DE MILES DE FORMAS ;)

      • siempre es recomendable consultar al medico a la vez que se usan tratamientos alternativos….saludos

  8. vivo en el valle de san fernando en california, quisiera pertenecer a un grupo que se enfoque en la ley de la atraccion. Gracias.

  9. hola a todos, yo también estoy aplicando la ley de la atracción pero quisiera que alguien me mandara mensajes para poder fortalecer mi mente y que esta sea mas positiva. Mi vida con mis hijas y mi esposo es feliz pero lo que mas deseo en esta vida es mi casa propia y suficiente dinero como para pasear mucho con mis hijas ya que es lo que mas me gusta. Pues, el dinero solo nos alcanza para lo necesario POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO PONGO A TRABAJAR MI MENTE A UN 100 % POSITIVA..

  10. quiero conocer mas de esto saludos

  11. En referencia a la primera ley que se expone sobre dar, dice el Vedanta que no se trata de buenas obras porque el universo no actua por recompensas. Se trata de vibrar.
    El principio fue el verbo, el verbo es sonido y el sonido todo lo crea. Así que queridos míos, vibrar en la frecuencia y personalidad de lo que queréis ser y esto es lo que crearéis y obtendréis. Si no os sentís ricos, os pasaréis seguramente la vida deseando.

  12. Hola soy Paula kiero dar gracias por el secreto. Ayer yo estaba mal y dejéis un comentario y hoy me siento mucho mejor mas animada gano mas dinero . Y para decir muchas gracias esto realmente funciona. Y kiero ganar mucho mas dinero y comprar todo k me gusta a mi. Con alegría sabedoria inteligencia y victoriosa. Gracias y gracias

  13. Es difícil para mi imaginar que tengo dinero en abundancia porque siempre he carecido de él, necesito encontrar la formula de poder convencerme de que puedo cambiar este pensamiento que llevo incrustado en las cienes desde que tengo uso de razón. Si alguien sabe como poder cambiar este estado de mi mente se lo agradeceré en el alma.
    Siempre he tenido sueños y entre ellos está esta cicatriz de pesimismo que destruye el proceso de mi sueño y termino siempre desilusionado y apenado ya que ni en sueños puedo lograr mis deseos.
    Necesito ayuda.

  14. He aplicado mucho la ley de la atracion, pero siempre he tenido problemas economicos, soy una persona positiva, tengo mi trabajo pero siempre tengo problemas de dinero, me cuesta gastar de repente compro lo mas minimo y luego me arrepiento porque me va a faltar, yo no se como hacer para cambiar el ship y pensar distinto porfa ayudenme

    • Hola! Por lo que dices, tienes miedo a la carestia…y eso no te permite usar el dinero de forma ordenada y tranquila….te sugiero trabajar en esos aspectos usando eft o zpoint. Saludos!

  15. Tiene que ver mucho con la ley de atraccion

  16. hola mi nombre elizabeth he tenido fuertes cantidades de venta de mi casa, prestamos, deudasy sigo igual sin dinero no me rinde me pudiera ayudar con la ley de atraccion a cambiar este destino soy positiva y pienso en algun milagro de sacarme la loteria compro boleto y chispazo y melate y no logro sacar ni reintegro pienso en mucho dinero y no llega y si llega se va rapidamente y no se ni en que

    • Hola, Elizabeth….noto en tu mensaje que tienes muchas ideas limitantes…..te sugiero pensar en positivo….visualizarte con lo que quieres tener como si ya lo tuvieras…..y dar gracias por eso….
      Y cuando llegue….tambien da gracias porque llega
      Saludos!!!!


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 377 seguidores

