Posteado por: Sergio Lizarraga | agosto 26, 2008

Oraciones de Ho’oponopono

Saludos….en mi navegar por Internet he podido recolectar las siguientes oraciones de Ho’oponopono…espero que les sean de utilidad…

Sergio

http://www.cibertrabajo.ws/libemo

“Lo siento, te amo. Lo siento, me amo. Ho´ponopono.”

“Lo siento, te amo. Perdóname por aquello que está en mí (interior) que ha creado esto. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”

“Lo siento, te amo. Lamento que haya algo en mí que se manifiesta en tí. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”

“Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en tí)”

“Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto”.
De este modo tomamos responsabilidad y desde ese lugar nos perdonamos a nosotros mismos. Como tenemos recuerdos en común, basta con que uno tome la responsabilidad de pedir perdón para que esos recuerdos se borren de uno y de los demás.

“Creador divino, padre, madre, hijo como uno… Si YO, mi familia, los parientes y los antepasados le han ofendido, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación al presente, pedimos su perdón… Deje que esto se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones y transmute estas energías negativas e indeseadas en luz pura… Y que así sea”

“Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió”

Existen herramientas muy concretas para borrar los programas que repite nuestra mente. Una de ellas es repetir mentalmente y en voz baja: “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”, todo el tiempo. Con esta frase, metamórficamente “apagamos” el interruptor de nuestros programas.
Llave de la luz es la contraseña. Cuando estoy preocupada, ansiosa o resentida con alguna persona, no dejo que mi intelecto se interponga y empiece con el cotorreo. Sólo repito mentalmente: “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”.

Otra herramienta para limpiar es repetir: “Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo”.

“Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en tí lo siento, y te pido perdón. Gracias.”

“Yo tengo el don de elegir”

“Esto lo estoy creando yo, son mis pensamientos del otro. Es producto de mis programas, mis grabaciones, mi percepción. Yo puedo borrarlo”.

“Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”

Explicación:
Cada vez que estés frente a una situación que te genera una emoción de crisis, de dolor, de angustia, cualquier emoción negativa, decí: “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas (Puedo, significa que tengo la posibilidad de hacerlo. Tengo esa posibilidad: reconocer memorias viejas con esto que está pasando.) “Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. (por primera vez, porque antes, la situación me pasaba por encima. Algo ME pasaba, ME llenaba de angustia, ME llenaba de ira, y me transformaba en la angustia, la ira, la emoción que fuera. Ahora no. Ahora, puedo ser solamente el observador, ver lo que está sucediendo ahí, distinguir que es una memoria vieja que parte de un condicionamiento) “Ahora en lugar de convertirme en ESA emoción que ME sucede con la situación, soy el observador que le agradece a la circunstancia, porque ahora estoy pudiendo ver ahí, en esa pantalla lo que mi subconciente está proyectando en ella. Todo eso que veo ahí afuera, sale de mi proyector. Por primera vez, veo que yo misma escribí el guión, y puedo modificar lo que los actores que yo misma elegí dicen con el guión que yo misma escribí. Devuélvanme los guiones, ahora voy a cambiar la historia. Maravillosa aventura, no?Y la frase continúa así: “Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.”
Esto te aleja absolutamente de la posición de víctima indefensa, porque el método correcto y la aplicación correcta te llena de gratitud. ¿Cómo iba a poder ver lo que está en mi inconsciente si no lo proyecto fuera de mí, si la situación, y las personas que comparten mi vida, no me lo muestran? Así que sinceramente les agradezco, y les digo que lo lamento, lamento estar usándote para ver lo que no podía ver sin vos. “Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”

Responses

  1. De no sentirme realizada , plenamente
    necesito ganaarme el
    pan de cada dia

  2. hola saludos estaba checando esta pagina y me encantaria saber que es EFT Y ho oponopono me encantaria saber tambien mucho mas sobre esto y quisiera que me contestara a mi correo para saber que es esto y que significa y aprender mucho mas gracias mil gracias.

  3. Apreciados señores me he enterado de tan fabuloso tema sobre la técnica de Ho´oponopono y lo poco que he leído me ha encantado, quiero hacer la siguiente pregunta, lo puede uno hacer pensando en alguna solución ya sea económica, sentimental de los hijos etc etc o es solamente para sanar cosas que uno tiene en su memoria o subconsciente?, si estoy bien enfocada con relación al tema o tengo confusión de como debo utilizar Ho´oponopono?
    Agradeciendo infinita mente su orientación y en espera de una respuesta de ustedes quedo muy agradecida
    Elizabeth

  4. Creo que tienes un poco mal el enfoque de las tecnicas del HO OPONOPONO te recomiendo el libro de Mabel Katz el camino mas facil

  5. HOLA SERGIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME METO EN TU PAGINA, ME PARECE MUY INTERESANTE EL HECHO DE QUE LAS CRISIS A QUE NOS ENFRENTAMOS A DIARIO SEAN PRODUCTO DE NOSOTROS MISMOS, ME GUSTARIA ME MANDARAS INFORMACION PARA MEJORAR MI ENTORNO, SOY MADRE DE 46 AÑOS CON TRES HIJOS 2 DE ELLOS ADOLECENTES Y A VECES ME CUESTA MUCHO LIDIAR CON EL MAYO DE CASI 18 AÑOS, DESEO AYUDARLO Y AYUDARME, MANDAME INFORMACION SI TE ES POSIBLE CON RELACION A ESTA SITUACION, YA HE COPIADO VARIAS ORACIONES QUE SE ME HICIERON MUY ADECUADAS PARA REPETIRLAS CONSTANTEMENTE, GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION QUE DIOS TE BENDIGA PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO ESTA INFORMACION CON QUIENES LA NECESITAMOS BY BY

  6. Hola! Sergio

    Me parece excelente lo que escribes y como esto ayuda a otras personas. Te Felicito!

  7. Hola sergio

    dios bendice rica y abundantemente a todos sus hijos, en su amor infinito, y estas paginas son maravillosas bendiciones. Gracias por compartir tus valiosos conocimientos, eres una bendición para el universo, para la humanidad, para el planeta. estas siendo guiado por un ser superior que utiliza a personas maravillosas como tu para bendecir a la humanidad,

    magaly
    barranquilla.colombia

  8. yoselin eft creo q significa “tecnicas de liberacion emocional”, pero las siglas estan en ingles Emotional Freedom Tecnics, si estoy equivocada por favor que alguien me corrija. Bendiciones!
    Bet

  9. Hola Sergio, me encanta tu sitio , y la forma de esplicar las tecnicas de crecimiento.

    Estoy super enganchada con el Ho oponopono y ahora despues de leerte, voy a agregar las tecnicas de EFT .

    Gracias por compartir tus conocimientos
    Saludos
    Silvia

  10. Hola Sergio:
    Gracias por toda la información sobre Ho oponopono, que dios te siga iluminando para que sigas ayudando a todos tus hermanos de luz.
    Me gustaría me dieras más orientaciones sobre el mismo. si es posible aqui tienes mi correo.
    Un abrazo de luz y recibe de corazón a corazón un te amo.
    Yrene de Valencia- Venezuela.

  11. mabel gracias´por existir y por tus maravillosos consejos, hace un mes estoy poniendo en practica lo del agua y las oraciones, he notado cambios en mi vida personal, financieramente se han solucionado algunas cosas, tengo la certeza que lograre rescatar mi negocio, estoy conciente que todo esto es un proceso, me hace sentir bien que cada dia estoy creciendo espiritualmente, y para mi esto es primordial para recibir todo lo bueno que viene en camino. infinitas gracias y bendiciones para usted y su familia. espe

    • amiga me puedes explicar lo del agua y las oraciones para yo ayudarme un tantito gracias

  12. Gracias por este articulo. Me llega como anillo al dedo en lo que estoy viviendo, Deseo desde lo mas profundo de mi corzon poder aplicar en mi vida el perdon y vivir plenamente el amor que se me ofrece, gracias por estar presente y por todo lo que me has enseñado

  13. Hola esperanza me podrias decir cuales son las oraciones y que es lo del agua,porfavor te lo agradeceria mucho ya que tengo un hijo de 5 años con problemas de conducta y me gustaria ayudarle,muchas gracias

  14. sergio es bueno conocer de todo esto me parec sensacional en unos seminsrios aprendi algo de esta informacion me gustaria enviaras a mi correo toda la informacion que tengas a tu disposicion te agrades co soy de colombia de antioquia un depsrtamento de ests me agrada todo esto tambien he estudiado un poco de metsafisica asi que algo me es familiar te agrades y te cuento hace 8 meses sufri una ccidente de transito y me dejo sin un pies pero para delante por eso me gusta todo esto de pedrdon y programacion mental positiva y hcercarme al padre de una forma distinta a lo convencional gracias sergi por darnos toda esta informacion

  15. gracias, voy a plicar los conocimientos que compartes con nosotros. yo creo si lo practico viendo la foto de mi hijo puedo corregir los traumas que le pude haber causado, ¿que opinas?

    • Tutu…
      Recuerda que en Ho’oponopono tu tienes 100% responsabilidad de lo que hay a tu alrededor. Es decir, tu no vas a hacer Ho’oponopono para tu hijo, sino que lo harás para limpiar en TI lo que está causando los traumas que el tenga.

      Saludos!

      Sergio Lizárraga

      http://www.cibertrabajo.ws/libemo

  16. gracias por existir y regalarle al mundo todos tus conocimientos.

  17. Sergio como estas, me da mucha alegria cuando leo todas estas cosas, me encantan, quiero preguntarte si uno puede utilizar estos metodos, tanto lo de Hooponopomo como lo de EFT para poder pedir por los hijos a que logren sus deseos, lo que pasa es que ellos poco conocen sobre esto y no creen mucho en ello pero yo quiero hacerlo para ayudarlos, puedo imaginarme en este caso mi hijo y hacer mentalmente lo de EFT, digo todos los pasos de, ceja, ojo, nariz, barbilla, clavicula, brazo y cabeza?, gracias por tu respuesta que Dios te bendiga

    • Elizabeth,
      con el Ho’oponopono tu no puedes pedir por tus hijos. Lo que vas a hacer realmente es limpiar todo lo que hay en tí (memorias, recuerdos) que están creando la realidad que viven tus hijos. Otra cosa importante es que tu no puedes pedir un resultado con Ho’oponopono (me refiero a pedir que logren sus deseos tus hijos). Dios o la Divinidad es quien define ese resultado, y tu al hacer ho’oponopono recibirás inspiración, ideas que te ayuden a que las cosas cambien.

      El EFT lo puedes usar para eliminar los bloqueos emocionales que tengas tú o tus hijos. Es lo que se llama “EFT a distancia”. De esa manera puedes ayudarlos a eliminar miedos, temores, stress y otras emociones negativas. Si te interesa más información de EFT, visita http://www.cibertrabajo.ws/libemo

      Saludos!!!!

  18. ES UNA PAGINA REALMENTE INSTRUCTIVA Y AL ABRIRLA QUIERO APRENDER MAS

  19. los felicito por este regalo al universo

  20. excelente pagina

  21. Me encanta lo de HO OPONOPONO.
    somo uno con el todo, solo que nuestras memorias pasadas logran vienen a nuestro presente, pero tambien creo que si logramos traer a nuestra vida en conciencia todas las memorias pasadas , tendremos un gran conocimiento y podremos o colaborar en el plan divino de la tierra, sin obstaculizarnos a nosotros mismos, ya que con ello obstaculizamos al universo mismo.
    Es mi relexiòn y agradecere me hagan llegar toda la informaciòn posible. DIOS LOS BENDICE

  22. Hola, como aprender la tecnica del Ho oponopono
    me parece un regalo maravilloso, sera que tengo ganas de salvar al mundo, no se si les pasa lo mismo que a mi, todo esta ta patas arriba que quiero hacer algo. Saludos

    • Hola, Doris

      La tecnica es muy interesante y funciona, y es un regalo maravilloso. Sin embargo, te quiero comentar que uno no esta salvando al mundo. Cuando haces Ho-oponopono estas limpiando o sanando lo que hay dentro de ti que esta causando la realidad en que vives….es decir, si tu ves algo en las personas a tu alrededor, en las situaciones que vives, que requiere ser “salvado”, entonces es porque debe ser limpiado y sanado dentro de tí.

      Saludos!
      Sergio

  23. Mis oraciones por si pudieran ayudar:
    “Suerte Alegría y Libertad” esto es lo que siempre he pedido desde niño sabiendo que suerte significa providencia en realidad, pero no da S A L, que es la que cura todas las heridas mías y ajenas.
    Tambien “Gracias y perdón, siempre”
    “No solo yo te deseo sino que deseo que tu me desees y deseo que tu desees que yo te desee”
    aún sabiendo que el deseo es a menudo el padre de todos los males. En el nombre de Jesús, Amén.

  24. hola. felicdades por todo lo que aqui compartis. y gracias por compartirlo.. yo comentar que yebo tiempo tratando de dejar de fumar pero aun no lo he conseguido. aber si alguien a esperimentado algo parecido, o me puede compartir alguna tecnica. gracias y saludos

    • Que tal, Salvador

      La técnica de EFT puede servirte para dejar de fumar. Te recomiendo tener una sesion (por internet) con nosotros para trabajar en eso. Puedes ver como llevamos a cabo esta actividad en http://www.libemo.com/serv.html
      Saludos!

  25. SERGIO MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON LOS LECTORES. DE VERDAD ME HA AYUDADO MUCHISIMO. COMENTAME SOBRE LAS SESIONES POR INTERNET. UN ABRAZO

    • Hola, Ana!!!!

      Me da gusto que te sirva el material que compartimos en este blog.

      Respecto a las sesiones, tengo talleres grabados, talleres y cursos en linea y ademas ebooks.
      Te invito a visitar mi sitio http://www.libemo.com para que encuentres mas informacion de estos temas.

      Tambien, si te interesa el tema de Ho’oponopono, visita el sitio del taller grabado “El proceso de Sanación de Hooponopono” en http://www.cibertrabajo.ws/tallerhp

      Saludos!!!!

  26. HOLA SERGIO PORFAV AYUDA ME SIENTO MUY MAL MI ESPOSO ME DEJOSIN ESPLICACION Y ME SIENTO TAN MAL UE ME RECOMIENDAS

  27. gracias por esta pagina muy interesante y curativa,
    losiento por fabor perdoname te amo gracias

  28. si eso saliera en mi msn en espÑOL FUERA FACINANTE

  29. Hola !!!!!!!!!!! todo esto me parece muy pero muy interesante,pero estoy un poco confundida.Quiero ayudarme y ayudar a un nieteciito de 4 años que tiene deficit de atencion con hiperactividad.No se si solo repitiendo esas frases y la oración o tengo que decir algo mas y debo estar pensando en en el y cuantas veces al dia.
    gracias
    espero su ayuda

    • Hola, Pilar.
      Gracias por escribir.
      Lo que te sugiero de Ho’oponopono es usar las frases constantemente, durante el día. Antes, durante y después de cada cosa que lleves a cabo.
      Y tambien puedes hacer las frases: “Amado Dios, lo siento por los pensamientos y memorias en mí que están causando esta situación en mi nietecito. Por favor perdóname. Gracias”.

      Saludos!

  30. NO CONOZCO MUCHO DE HO’OPONOPONO PERO TENGO UNA SITUACION MUY DOLOROSA ACTUALMENTE, AL HABER PERDIDO LO MAS VALIOSO PARA MI, QUE ES MI SALUD Y LO QUE MAS AMO EN LA VIDA, (POR EL ABANDONO DE MI PAREJA), TRAYENDO COMO CONSECUENCIA MUCHOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, POR LO QUE ME GUSTARIA ME RECOMENDARAS LO IDEAL PARA SANAR MI CUERPO, MI ALMA, MI ESPIRITU Y MI MENTE PARA LOGRAR LA PAZ EN MI INTERIOR Y EL PERDON PARA MI Y PARA LOS QUE CREO ME HICIERON DAÑO. MIL GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

  31. hola bueno , la verdad son muy lindas esas tecnicas con esas palabras que muchas veces se nos hace tan dificil de decirlas maxime si la otra persona se ha portado feo con nosotros pero las estoy aplicando y me esta dando buenos resultados ,seguire aprendiendo porque para eso estamos en esta vida , gracias y bendiciones

  32. quiero saber que oracion tengo que hacer para olvidarme de la forma en que fallecio mi madre, tuvimos una relacion excelente y su ultimos dias fueron tremendos porque la tuve que llevar a un geriatrico, donde sufrio muchisimo.- me siento mu culpable y no me puedo olvidar de lo que ella paso por culpa mia.- gracias por su ayuda¡¡¡

    • Bueno Gladys, creo que debes concentrarte y enfocarte mucho en todo lo bueno de la relacion con tu mama, pero si la culpa y el remordimiento te atormentan, te recomiendo hacer Hooponopono diciendo algo asi como Divinidad: limpia en mi todo aquello que causo sufrimiento a mi mama, la culpa, el arrepentimiento, el dolor… te amo, lo siento, por favor perdoname, gracias (muchas veces durante el dia). Te recomiendo tambien escribirle una cartita a tu mama y decirle todo lo que te falto decirle, que no se te olvide nada, todo lo que sientes y le pides perdon, le dices todo lo que la amas. Si crees en los angeles les pides que lleven tu cartita a donde tenga que ir, la quemas y entregas todos tus sentimientos a Dios… vas a ver como te va a aliviar hacer esto. Ten mucha fe, un abrazo!

    • Este es un mensaje para Gladys Aldunate de parte de su compañera de la escuela secundaria Manuel Belgrano de Mendoza. Lamento mucho tu pérdida, pero como muchas cosas en la vida a veces sirven para recuperar algo, como en este caso en que te estamos buscando todos tus compañeros y especialmente yo por ser tu compañera de banco.
      Te pido que te comuniques conmigo a silviaplut@gmail.com
      Con afecto
      Silvia Plut

  33. realmente tengo poco tiempo usando la tecnica del ho’oponopono ,pero si se que es maravillosa el primer cambio que senti fue el sentirme tranquila ,sin angustia, ni ansiedad eso fue el primer dia que lo use , luego comence a tener otros cambios , de echo tengo la musica del video grabada al celular y la escucho todo el dia y logico aplico las oraciones y palabras gatillo

  34. Hola Sergio, yo tengo otro blog sobre ho’oponopono y me gustaría ponerte como página amiga, si me das tu autorización lo haré, y si quieres pasarte serás bien recibido.
    Os pongo el link por aqui:

    http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html

    Un abrazo hermano.
    ALOHA

    • Silvia,
      con mucho gusto podemos compartir links….

      Saludos!

      Sergio

      • Mil Gracias Sergio, espero tus noticias o las de Gladys Aldunate.

      • Saludos, espero que Gladys te responda.

        Sergio

  35. hola encontre muy interesante la tecnica, quiero saber si me pueden ayudar a como sacar a mi hijo de 27 años del alcohol y la droga.
    bendiciones

    • Saludos, Patricia.

      algo importante de Ho’oponopono es que tu no sacas a nadie de ningun problema o situacion….mas bien, limpias lo que hay en ti, esas memorias y programas, que están creando la realidad que ves en los demás….

      Para hacerlo, repite continuamente durante el día, antes, durante y despues de cada cosa que hagas, las frases “Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias”….y si te llega una inspiración, síguela….

      Saludos!!!!

  36. Saludos, sabes estoy en este momento pasando una ruptura conyugal desde hace 7 meses y aún no he podido superar el mismo me deprimo con facilidad no tengo concentración y me interesa Ho’oponopono para curarme agradezco su ayuda. Gracias

    • Jose,

      Ho’oponopono es un proceso de limpieza en uno mismo. Lo que haces es conectarte con Dios, la Divinidad, y decirle “Te amo, Lo siento, por favor perdóname…gracias”.
      La limpieza se va a generar sobre las memorias que se estén repitiendo en tu subconsciente y que estén formando la realidad que estás viviendo….es un proceso que debes repetir incesantemente durante el día, y todos los días…repetir las 4 frases….

      Saludos!

      Sergio

    • podes decir; “Padre, Divinidad, sana las memorias dolorosas que hay dentro de mi, que me están provocando esta angustia, esta aflicción por mi divorcio, Lo siento, los siento muchisimo, perdóname, te amo, gracias..
      a mi me sirvió mucho repetir estas frases en relación con otras personas que me generaban desagrado o me angustiaba la relación que tenia con ellas,
      No necesitas pensar en el sentido literla de las palabras, aunque cada una tiene su importante significado, al decir gracias estas dando por sentado que la sanación esta hecha, sino más bien es que decirlas tienen una carga vibracional que es capaz de sanar, y yo tmb repitiéndolas y diciendo que sane dentro de mi, todas las memorias dolorosas y las ideas erróneas que estén provocando dolor en vos, Lo siento, perdóname , te amo, gracias…

      • Hola Jimena y todos, en tu anunciado veo que haces uso de la palabra de divorcio, me gustaria saber si el hooponomo puede ayudar para intetnar a la restauracion del matrimonio divorciado y que o cual es la oracion mas adecuada. gracias

  37. Hola hace algunos días he sabido de esta técnica de sanación y me pareció fabulosa. Me gustaría saber la forma correcta hacer la petición para sanar en mi lo que produce conflictos de infidelidad en mi pareja, gracias

  38. Hola, me gustaria aportaciones de cualquier tecnica para no solo superar un divorcio que esto ya es mucho sino tambien para intentar la restauracion y reconciliacion.

    Me gustaria ideas o tecnicas que ayuden a restaurar matrimonios despues del divorcio, que por desgracia se ha puesto tan en moda el tema de las separaciones y casi ya no se habla del intento de restauracion de los matrimonios. Gracias anticipadas.

  39. Sigo con las restauraciones de matrimonios, pido si alguien a tenido exito y experiencias sobre restauraciones a traves del hooponomo o de otra tecnica. gracias

  40. Hola mi mi hijo de 18 años le volvio la enfermedad de chico
    de purpura trombocitopenica y yo llevo 4 años con una fistula
    vegicovagial por lo que tengo que usar pañal tengo 50 años, yo rezo
    todos los días pero sigo igual que puedo hacer? Saludos afectusos.
    Elisa

    • Que tal
      Te sugiero usar tecnicas como eft o zpoint para liberar emociones negativas que tengas atoradas para que sus cuerpos empiecen a responder mejor

      Puedes ver mas informacion en http://www.libemo.com

      Saludos!

  41. conoci el Hoponono hace un par de años y luego en un curso avanzado de eft me lo reencontre o el a mi..lo cierto es que es un balsamo para el alma y un giro a la vida
    Voy a implementarlo en mi vida, mi mundo y mis asuntos a todo galope, pues los resultados no se hacen esperar, ocurren…los invito a que como yo tomen esta decision para el nuevo año y nuevos proyectos personales, funciona…pero hay que darle con fe, entuciasmo y no desmayar…Gracias, por existir …lo siento, por favor, perdonama, te amo

  42. Hola a mi tambien me interesa mucho saber si el hooponopono ayuda a la restauracion de un matrimonio

    • Hoa
      El hooponopono no es para que las cosas cambien como tu las quieres

      Mas bien es limpiar en uno mismo los pensamientos que estan causando la realidad que se vive.

      Y el resultado sera aquel que Dios defina como lo mejor para ti….

  43. hola rosa maria vivo en la costa del sol en el sur de españa, desde de practico hooponopono estoy satisfecha ne llena de amor, sigo limpiando por que tengo tanto que limpiar, gracias a todos os quiero

  44. Es cierto Sergio…. el ho’ oponopono es una bendicion!!” éste no elimina los problemas sino que limpia lo que los causo. Esta de parte de Dios saber lo que es necesario para cada uno de nosotros. son técnicas maravillosas que limpian nuestro ser, llevandolo a un estado donde la conciencia y el pensamiento se vuelven limpios y humildes como la de un niño…. y a raíz de ésta se van limpiando lo que nos circunda…. no se si estare equivocada… pero así es como siento el h0′ opponopono desde que lo cononci…. y lo estoy transmitiendo a los miembros de mi familia poco a poco… ya que ellos no son consciente de muchas cosas…. y sobretodo para evitar un stop! de parte de ellos… con respecto al tema… gracias saludos y suerte!

  45. ¡Hola ! recién descubro esta página y nesecito ayuda espiritual para poder perdonar y ser cada día mejor persona además convencerme que soy un serde luz puedes ayudarme soy ciega y la única forma de poder leer y recibir ayuda es por medio de un correo ¡gracias ! Alicia

  46. Hola mando un saludo fraternal deseando que esten en armonia con su espiritu…esta tecnica no tiene mucho que la practique por primera vez, pero por desgracia mi queridisimo maestro esta muy lejos de mi ciudad natal….asi que me dia la tarea de buscar en Utube y encontre nuevamente esta tecnica..desconocia que existiran canciones tan bellas y este articulo que es de gran ayuda en este momento que acabo de terminar una relacion….

    solo quiero felicitar a toda la gente que comparte estas tecnicas a los que todavia desconocemos bastante…me es de gran ayuda para empezar a sanar heridas..pero principalmente las que me causo io con mis pensamientos….
    nuevamente muchas gracias Dios te bendiga Sergio

  47. Hola
    Por primera vez en la vida me estoy enterando del hooponopono y me llega en un momento en el que la relación con una de mis hijas (la menor) esta peor que nunca. Quiero sanar esa relación , sanarme yo y que ella sane. No se por dónde comenzar. Por si fuera poco últimamente he comenzado a tener ciertas fricciones con la otra hija. Nada grave pero no deseo que esto se dificulte más. Me está comenzando a dañar la salud y siento que esto no puede esperar . Para colmo, la menor vive en Canadá, yo en México y ni siquiera hay la posibilidad de una terapia familiar. El leer todo esto me da esperanzas de poder limpiar en mí lo que está causando todo esto. Me puedes orientar?
    Que Dios te bendiga y gracias por estar ahí para los demás que como yo nos sentimos tan desorientados.
    Elisa Weber

  48. Bello muy informativo felicidades.
    Algun dia voy a decirles lo que esta tecnica hizo por mi
    Bendiciones a todos.

  49. Siento gratitud por conocer hoponopono y EFT , Que Dios te bendiga

    • Gracias!!!! un gusto compartir esta información con todos….

  50. gracias los amo

  51. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  52. CON AMOR PARa todos mis hermanos

  53. HOLA ME HAN DICHO Q INVESTIGUE A CERCA DEL OPONO… QUIERO CURARME DE UNA ENFERMEDAD QUE LAPADEZCO DESDE MAS DE UN AÑO…MI VIDA NO ES LA MISMA, Y DESEO TENER HIJOS AUNQUE SEA SER MADRE SOLTERA… DIME SI TAMNBIEN ESTO PUEDE CURAR ENFERMEDADES.

    • Hola

      Te recomiendo ver a un medico para tu enfermedad…

      El Hooponopono te ayudara a limpiar en tu mente subconsciente lo que este ocasionandola, pero como te digo, debes ver a tu medico

      Saludos!

  54. hola sergio soy martha…….me gustaria que me explicara como puedo practicar el hoponopono,,,,para perder los miedos que siento cuando inicio un trabajo…..la gente me dice que lo hago muy bien pero yo no veo resultados quiero tener mi propio negocio…..pero a veces subo y de repente bajo…..me decepciono y tengo miedo no soporto sentirme asi……yo vizualizo lo que quiero……mi trabajo es con alimentos hago bamquetes para fiesta pero ahora quiero un restaurante propio,,,,,,,puedes ayudarme yo tengo fe y mucha….pero el ego me persigue,,,,,gracias

    • Hola…..hay que entender que Hooponopono es una tecnica de limpieza de uno mismo….de tus memorias y programas negativos que crean la realidad a tu alrededor….si lo limpias en ti, lo limpias afuera….te sugiero repetir continuamente durante el dia las frases….en todas las cosas que hagas…en todo momento

      Saludos!

  55. hola yo acabo de saber de ho noponopo y le tengo mucha fe y espero sanar mis memorias, para poder ayudar a mis hijos por que estan en la edad de la adolescencia y si tengo unos problemas con ellos

    • Hola, Ruby…..aquí vale la pena mencionar que en efecto, Hooponopono te va a ayudar a hacer limpieza de lo que hay en tí que causa esas situaciones con tus hijos….pero recuerda…la paz empieza contigo…entonces hay que limpiarte tu primero…antes de empezar a ver algun resultado en los demás…

      Saludos!!!!

  56. hola querido Sergio, me das por favor una oración ho oponopono correcta para mi caso por favor? , se trata de cancer de pecho con metastasis en columna vertebral e hígado, soy madre sola de una nina pequena, sé que soy 100 % responsable por esa enfermedad y quiero limpiar todas esas memorias en mí, quiero sanarme completamente, vivir y disfrutar de mi hija,desde ya muchas gracias, te amo,por favor perdóname, lo siento, Claudia

    • Claudia……algo que te podria ayudar seria enfocar las frases….pidiendo a Dios que limpie aquello en ti que esta causando esa realidad de enfermedad….

      Puedes decirlas asi
      Te amo
      Lo siento por lo que hay en mi que esta creando esta realidad de enfermedad
      Por favor perdoname por estos pensamientos y recuerdos que ahora estan aqui
      Gracias por ayudarme a limpiarlos

      Repitelo varias veces….te sentiras mas tranquila….

      Saludos!!!!!y Bendiciones!!!

    • Tambien recuerda…..que no podemos pedir por el resultado que esperamos con Hooponopono….el resultado solo lo pone Dios….

      Bendiciones!!!!

  57. Quiero saber mucho mas de hooponopono y asi mejorar mi calidad de vida
    mi correo es rubcoro30@hotmail.com gracias te amo, gracias Ruben

    • Hola, Ruben….espero que en los diferentes articulos en este blog encuentres informacion sobre el tema, que te pueda ayudar a practicarlo…
      Saludos!

  58. Sergio tú página está muy interesante como puedo usar l hoponopono para calmar mi enojo y sarcasmo ya q siempre lastimó a la gente q m rodea. Gracias!!

    • Adrix,
      lo importante es que pidas a Dios que limpie lo que hay en ti que causa esas situaciones y actitudes. Te recomiendo que repitas las frases continuamente durante el dia….siempre dirigidas a El. Veras que las situaciones se iran suavizando, y lo que antes causaba un enojo o un comentario sarcastico se convierte en algo tranquilo….Saludos!!!!

  59. La vdd con fe el hoponopono …. Le a dado mas calidad ami vida y las cosa poko apoko se acomodan

  60. Simplemente…. Esta oracion y REFLEXIÓN me cambio una gran parte de mi… Sin duda Un ente de LUZ … En momentos de oscuridad….los cuales tendrán CLARIDAD!!!

  61. Me explico si esto funciona

    • Si funciona….para limpiar todas las memorias negativas que estan creando los momentos que estas viviendo ahora….pero enfocate en dirigir las frases a Dios para que esto se lleve a cabo….saludos!!!!

      • hola. Ha llegado a mi esta técnica como el hooponopono y quisiera saber si puede ayudar a mi hija que tiene dificultates de concentración y lectura .como puede enseñarle a utilizarlo. Tiene 15 años y sufre en sus estudios.Gracias

      • Hola..para que ella use el Hooponopono, puede repetir las 4 frases, dirigiendolas a Dios, pidiendole que limpie lo que hay en ella que ocasiona esas situaciones….
        Tambien tu como mamá, puedes hacerlo, repitiendo las frases, dirigiéndolas a Dios, y pidiendole la limpieza DE LO QUE HAY EN TI…que causa esas situaciones en ella….

        Saludos!!!!!

  62. Gracias por tan estupendo resumen, concreto, impactante. Esto es una maravilla nos vuelve hacedores de milagros. Lo aplicare en estos momentos de mi vida que necesito liberar a mi familia de mis pensamientos.

  63. Para mi es una oracion magica vez. Que lo repito me siento mejor y todo me sale bien se arregla mls problemasproblemas

  64. deseo recibir frases x face

  65. Gracias


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 377 seguidores

