Posteado por: Sergio Lizarraga | septiembre 13, 2008

Funciona el codigo moises?

Saludos

ya tuve oportunidad tanto de ver la pelicula como leer el libro “El codigo Moises”.

Y lo veo desde dos diferentes perspectivas, una, la religiosa, en donde se manifiesta el poder de Dios para que las personas puedan lograr sus metas y deseos personales y unificados a toda la humanidad, y la otra, en donde realmente el uso de afirmaciones convierte aquello que deseamos en cosas tangibles, como en la programacion neurolinguistica.

Y tanto en el Codigo Moises, como en otros libros que he leido, el factor comun es el hecho de que las personas tenemos bloqueos que evitan que podamos ser, hacer o tener lo que deseamos. Tambien esto se menciona en el libro La Llave, de Joe Vitale.

Y la herramienta que tenemos disponible todos para eliminar esos bloqueos es EFT. Cada dia veo mas resultados de esto, y de una forma muy sencilla.

Comparto contigo los comentarios de una persona a la que le explique un ejercicio sencillo del Codigo Moises.

Yo sólo he hecho el de escribir lo que quiero, escribí sólo una cosa y me enfoquè en ello diciendo “Yo soy eso… yo soy”, asì como me lo dijiste, inhalando con la primera parte y exhalando con lo segundo de la frase y la voz como diciendo un secreto, … (…) Creo que todo esto me dio esa venta!, no se lo puedo atribuir a otra cosa que  no sea esto… de hecho, como te digo, me he estado enfocando en La Ley de la Atracción también para otras cosas, a veces muy simples, otras más complejas, pero está dando resultado…”

Saludos

Sergio Lizarraga

P.D. Libera tus emociones con EFT

Responses

  1. si no es molestia podrias explicarme ese sencillo ejercicio del codigo moises ?lo puedo usar para ayudar a alguien que es eceptico,pero esta en un mal momento?

  2. El ejercicio basico es
    -Escribir en una hoja lo que quieres lograr ser, hacer o tener.
    -Visualizar lo que dice la hoja, mientras dices
    “Yo soy eso” al exhalar, “Yo soy” al inhalar.
    Repite este proceso varias veces todos los dias.

    Saludos

  3. No me que dó claro el ejercicio de decir yo soy eso con esta frase injalo o exhalo. Por que en la explicacion está de una forma y en los comentarios de una persona que están en el material que me envian esta de otra. Cual es la correcta?
    Saludos y muchas gracias!!

  4. Es mas sencillo hacerlo exhalando al decir la primera frase e inhalando en la segunda…

    Saludos

  5. es maravilloso contar con tus comentarios no tienes idea de lo mucho k ayudan. gracias por hacer la vida mas facil y feliz. Gracias Sergio.

  6. Excelentes los consejos y las opiniones sobre el codigo de moises, la pagina es muy interesante.
    Ayudarle a toda la humanidad con estos conocimientos hará un mundo mejor, creo es lo que pretendemos todos los que andamos buscando algo mas que sobrevivir, trascender es el objetivo y hacerlo en compñaia es grandioso, gracias.

  7. Gracias, me encanta leer estos mensajes, por experiencia propia, se que si resulta.

    Gracias por siempre

    Cecilia Romero

  8. Yo quiero saber, q diferencia hay entre el secreto y el codigo de moises. Estoy pasando una mala época, y gracias a que mi hermana me habló del secreto, he cambiado mi aptitud. Y que tiene q ver el código de moises.??? Gracias

    • El codigo de moises es basicamente decretar sobre tu vida cosas positivas, confesar que son reales y posibles, declarar que se haran en ti y luego recibirlo..Es decir: aqui la formula: decretas, confiesas, declaras y las recibes, eso se llamo dominio de las cosas sobre tu vida, eso es muy popular en las iglesias de la prosperidad de EUA y ha sido la mejor formula porque llevan mas de un siglo practicandola y le ha funcionado, anotate esta frase de los ingleses. “Cuida tus pensamientos porque se convierten en palabras. Cuida tus palabras porque se convierten en actos. Cuida tus actos porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter. Cuida tu carácter porque se convierte en tu destino. Nos convertimos en lo que pensamos. Eso decía mi padre”
      — Margaret Tatcher Espero que te halla sido de ayuda. Y graciasSergio por esta preciosa pagina.

  9. Hola, Ana

    puedes visitar http://cibertrabajo.wordpress.com/2008/09/06/el-codigo-moises-y-la-ley-de-la-atraccion/ para ver mas informacion sobre el Codigo Moises, y ver como se asocia con la Ley de la Atraccion….

    saludos!

    Sergio
    http://www.cibertrabajo.ws/libemo

  10. Hola sergio, la diferencia es una coma, qué quieres decir con esto??? Yo la verdad no soy muy religiosa, ni practicante. El secreto, me gustó y me ayudó a mejorar mi aptitud, porque no lo veía enfocado a religiones ni nada por el estilo, sino que todo depende de tí, yo no he tenido oportunidad de poder ver el código de moises, ni leerme el libro, porque no lo encuentro por ningún lado. Pero que te dice el código q no te dice el secreto???, en que se diferencian???

  11. me gustaría saber si la práctica del código moises hay que hacerlo todos los días con algo que deseas o cómo. por otra parte tienes que decir, por ejemplo “yo soy el amor, yo soy”, o después del segundo yo soy viene otra vez la palabra amor, si fuera el caso de que eso es lo que deseas. Alguien podría ponerme un ejemplo práctico del código moises. muchas gracias

  12. Una pregunta, que me gustaría que alguien me contestara: ¿por qué sale el ex presidente Bush en la pelicula? No lo entiendo, porque ha sido, precisamente, muy belicoso.

  13. Hola sofía, sale porque a lo mejor lo deseaba mucho ser presidente EEUU, y lo hizo

  14. para ana:
    sí a través del Código Moisés. Bush tiene tanta pinta de ser espiritual como yo de creérmelo.

  15. por favor ayudame a entender el codigo de moises ya que es la primera vez que oigo hablar de el lo que si tengo es la pelicula del secreto

  16. No soy ni mucho menos nadie “autorizado” para desdecir ni la Ley de Atracción, ni el Código de Moisés, ni a Wattles, Hill…en fin: a ninguno.

    Llama la atención de que realmente creo que una frase más que puesta en el google será: “testimonios fé atracción”…
    Y todas te remiten a mil blogs donde más bien ves personas que están intentando encontrar al mismísimo Dios.

    Si funciona? sinceramente no lo sé…ojalá y así sea…y ojalá sea algo que SOLO le funcione a las personas que realmente quieren cosas más espirituales que simplemente materiales, porque nadie me va a poder convencer de ninguna manera al decirme la típica estupidez de “el dinero no da la felicidad pero ayuda”.
    El dinero puede dar satisfacciones, puede dar de comer a los tuyos…puede dar ayuda al necesitado dándole trabajos y vida digna…ahí si estaría totalmente de acuerdo en que el dinero da felicidad.

    Me viene fuertemente a la mente eso que está escrito en la Biblia: “pide y se te concederá…pero pide con fé”.

    Todos (imagino) estamos en la búsqueda de una verdadera forma de que nuestro Padre nos oiga y socorra en nuestras verdaderas adversidades…yo al menos lo busco para eso, y jamás me ha pasado nada parecido a “dinero” por la cabeza, yo hablo de lo que es verdaderamente importante: la paz interior.

    También imagino que todos tenemos serias dudas en cuanto a la fé…todos nos preguntamos donde está el amor de Dios…donde está el amor grande que nos hará encontrar esa paz?
    Primero recurrí a la Biblia…me asalta tremendamente el temor de leer algo escrito por hombres inclusive “de oídas”…
    Estudié muchísimo las obras y milagros de santos…
    Me encontré con el libro “Conversaciones con Dios” de Walsh, un libro increíblemente magistral, dotado de todas las preguntas que pueda hacerse cualquier ser humano…dotado también de la facilidad de la parábola misma para dar a entender lo que NECESITES entender…pero me ataca la misma duda: estará simplemente escrito por un hombre (genial, sin duda alguna)?
    Luego Wattles…Hill…Hannes…con libros excelentes pero demasiado enfocados al tema “dinero”…cosa que no me va bien.

    Intento la mejor meditación de la que soy capaz para oír a esa voz interior que ellos pregonan como la voz del sentimiento…
    Otra vez la duda…será cosa de un hombre?

    También veo con real antipatía el que prácticamente todos pretendan venderte un curso para hacer las cosas mejor y más rápido…quizá sea un curso bien intencionado y con el mejor material posible, pero…

    Nadie más que yo mismo quisiera pedir con el corazón a Dios por el camino más correcto para la mejor vida…pero no sé hacerlo.

    Sinceramente, no es en nada la intención de quitarles la esperanza, pero si para animarles a buscar la verdadera “riqueza” del hombre.
    Que casi nunca es dinero!

  17. hABER YA NO ENTENTENDII

    TENGO QUE DECIR…

    “YO SOY ESO, YO SOY” EL ESO LO DIGOO O LDIGO LO QUE QUIERO SER????

    Y ES PRIMERO EXHALAR O INHALAR????

  18. Que tal…..
    creo que hay varios comentarios interesantes aqui…

    Aclarando, lo que dice la pelicula sobre la COMA….

    En la biblia, se maneja la frase como “Yo soy eso Yo soy”

    y en el libro sugieren agregar una coma para que se convierta en “Yo soy eso, Yo soy”.

    Yo soy eso…lo vas a decir como en secreto, inhalando el aire.
    Yo soy…lo vas a decir como en secreto, exhalando el aire.

    Mientras lo dices, vas a enfocarte en aquello que quieres ser, hacer o tener….

    En el libro hay varios ejercicios para activar tu atraccion usando esta tecnica, los cuales ire comentando mas adelante…

  19. Para Jack:

    entiendo tu preocupacion de que la Ley de la Atraccion se enfoca en muchos lugares a cosas materiales, dinero, riquezas…pero en ninguna parte dice que deba ser exclusivamente usada para eso…

    De hecho, en el libro del Codigo Moises, se habla de una piramide de 3 niveles, siendo el nivel mas alto el acercamiento a Dios, despues todo aquello que podamos dar o hacer por nuestros semejantes, y en la parte mas baja, todo lo que uno quiere para si mismo.

    Y alli mismo mencionan que mucha gente enfoca sus esfuerzos en el nivel mas bajo de esta piramide…siendo que si te enfocas en el nivel mas alto, acercarte a Dios, y al segundo nivel, hacer algo por los demas, es cuando el nivel mas bajo se llenara solo…

    Y bueno…esa es parte de la informacion del libro, muy interesante, y que he visto en otros libros religiosos tambien.

    Y te reitero, en ninguna parte se habla en El Secreto, el Codigo Moises, La Llave o ningun otro que se deba usar exclusivamente la Ley de la Atraccion para atraer riquezas solamente…

    Y otro articulo que he discutido aqui en el blog es el de “Para que quieres mucho dinero?”…mucha gente quiere el dinero por el dinero….pero no tienen una meta ni para si mismos ni para los demas….tienen la escalera para subir….pero no saben a donde los lleve

    Saludos!!!!

    Sergio
    http://www.cibertrabajo.ws/libemo

  20. Para Heri:

    El codigo Moises te dice que al decir las frases, visualizes aquello que quieras ser, hacer o tener…

    Repito algo que escribi antes

    Yo soy eso…lo vas a decir como en secreto, inhalando el aire.
    Yo soy…lo vas a decir como en secreto, exhalando el aire.

    Mientras lo dices, vas a enfocarte en aquello que quieres ser, hacer o tener….

    Saludos!!!!

  21. Sergio:

    Sinceramente siento que estamos en “la misma onda” cuando estamos ambos buscando la verdad de todo.

    No son pocos los años que estoy intentando el encontrar la verdadera puerta que creo, en mi absoluta ignorancia, que tiene que existir para poder comunicarme con el Padre, con la verdad más absoluta.
    Tengo el sincero temor (te juro que es así) de que esto tenga una gran verdad, pero que esa verdad tenga la manipulación de el “otro”, que no puedo ni afirmar ni negar su existencia.

    Me explico, y te juro que lo hago para que entre las personas de verdadera buena voluntad y sincera limpieza de su alma y sus acciones, busquemos entre todos la verdad.

    Todos estos escritos dicen algo que encaja perfectamente con eso que tenemos enseñado y claro: “pide y se te concederá, pero pide con fé”…eso lo tenemos grabado a fuego porque es la más grande esencia de la enseñanza de Jesucristo.
    Los seres humanos necesitamos forzosamente el creer que SI hay un Padre que nos oye.

    La fé es lo más complicado que puede tener un hombre…yo mismo estoy buscándole desde hace más de 30 años (que yo recuerde) y mi fé flaquea muchísimo.

    Sigo:
    Cuando leí “conversaciones con Dios”, sinceramente me pareció muy claro todo…DEMASIADO claro, y eso me puso muy alerta a los pocos días, primero porque YO MISMO he intentado mil veces exactamente lo mismo de escribir y recibir UNA SIMPLE LETRA que no fuese mía, que yo viera y sintiera que ALGO movía mi mano…eso nunca ha pasado.
    Bien…podemos partir de que no estoy dudando tampoco de las intenciones del Sr. Walsh en lo absoluto, inclusive puedo perfectamente creer que sus intenciones fueron y SON las mejores…¿por que voy a dudarlo?.

    Algo que me llamó demasiado la atención es esa parte donde se puede casi traducir: “no tengas lástima del pobre y necesitado, él tiene lo que ha pedido y tú puedes enseñarle con tu grandeza que él puede también ser grande”…no es textual sino más bien conceptual de mi parte.
    Me viene con demasiada fuerza el hecho innegable de la sonrisa de un niño desvalido cuando le das algo de comer en algún sitio y le enseñas que HAY personas de buen corazón en ese mundo tan duro que le está tocando vivir.
    Me viene también con fuerza la satisfacción de un hombre económicamente rico cuando sabe que está pagando bien a sus trabajadores y les da tranquilidad para llevar el pan a sus casas.
    Ese hombre sólo puede ser rico si realmente no vale “sólo dinero”
    Creo muy firmemente que la verdadera riqueza viene por tus actos y convicciones, por lo que te llene el espíritu.

    Leo en Wattles, Hannes…quiero sacar conclusiones…

    Tengo el sincero temor de que esto tenga una parte oculta demasiado evidente de sacar al hombre de su verdadero contexto de verdad y paz, que insisto que difícilmente sea tener millones.
    Temo que nos estén quizá enseñando la verdad, porque sabemos perfectamente que el camino se basa en la fe, pero temo que haya manipulaciones demasiado inteligentemente escondidas.

    Sergio: NO es en nada y para nada mi intención el confundir lo que tengo por seguro de que la inmensa mayoría que están buscando esto sea porque realmente están buscando la forma de hablar directamente con ese Ser Supremo que todo lo puede, pero me atrevo, con tu permiso, de sugerir que nunca olvidemos la UNICA verdad que sabemos como cierta, la UNICA verdad que hemos sentido que da ese sentimiento de lleno en nuestro pecho, que solamente ES el buscar y encontrar nuestra propia paz.

  22. Gracias Sergio

    Lo empezare a practicar a partit de yaaaa………….

    Muchas Gracias…

  23. Vuelvo a escribir después de haber visto (por YouTube) lo de el Código de Moisés.

    Hay varias cosas que me encajan muy favorablemente:
    La deducción que puedo sacar de todo esto y que no choca para nada con ninguna creencia que pudiera hacer “daño” a mi parte espiritual, dice que podemos crear cosas nuevas y muy provechosas para todos, esto lo deduzco de algo muy simple para mi: siento felicidad si al crear o hacer algo, doy felicidad.
    Es un pensamiento realmente correcto, y es un pensamiento que necesita de humildad para no caer en ego y en falsedades mundanas…ese pensamiento me dice que si tengo una empresa, y doy pagas correctas (inclusive mejores que los demás) a mis trabajadores, haciéndoles sentir alegres por su trabajo y yo poder sentir la satisfacción de no estar quitando sino DANDO a los que lo merecen, eso será tanto construir un mundo mejor como muchos mejores mañana….eso me encanta realmente.

    Sergio: gracias por ayudarme a entender.

  24. ______________________________________
    El ejercicio basico es
    -Escribir en una hoja lo que quieres lograr ser, hacer o tener.
    -Visualizar lo que dice la hoja, mientras dices
    “Yo soy eso” al exhalar, “Yo soy” al inhalar.
    Repite este proceso varias veces todos los dias.

    Saludos
    _______________________________________

    unA COSA MAS SERGIO,

    ANTERIORMENTE HABIAS MENCIONADO EL EJERCICIO COMPLETO EN EL QUE MENCIONAS QUE ESCRIBAMOS EN UNA HOJA LO QUE QUEREMOS TENER O SER Y QUE HAGAMOS LOQ UE YA COMENTASSTE CON LA FRASE Y QUE REPITAMOS ESTE EJERCICO VARIOS DIAS–…

    MI DUDDA ES…

    Y TENGO ESTA DUDA DESDE HACE MUCHO POR QUE EN EL SECRETO TAMBIEN MENCIONABAN ESTO DE QUE ESCRIBIERAMOS LO QUE DESEAMOS PERO QUE ARE CON TANTO PAPEL SI A DIARIO ESCRIBO, LO ROMPO LO TIRO LO QUEMO QUE HAGO????

  25. Heri,
    el primer dia escribes en el papel todo lo que quieres ser, hacer o tener. Lo conservas por los 30 dias…

    Saludos!!!!

  26. ok gracias sergio

    pero que hag9o con el despues de los 30 días…lo tiro rompo o quemo.??

    y escribo otro?

  27. Revisa en el papel que cosas se han cumplido, que cosas estan en proceso y cuales definitivamente no avanzaron….y haz uno nuevo con tu nueva lista de deseos…

    la idea es tener un proceso continuo donde estes usando la ley de la atraccion….

    Saludos!!!!

  28. sergio….pero mi duda persiste…el anterior…lo rompo…lo tiro lo quemo o que hago cone l?

  29. Hasta donde yo se…no requieres hacer nada especial con ese papel si ya se cumplio lo que pusiste en el…pero si no se ha cumplido debes seguir trabajando con lo que hayas escrito…

    Yo en mi caso, escribo en un cuaderno….y cuando termino los 30 dias, reescribo aquello que me falte…

    Si fueran hojas sueltas, yo pienso que en lo particular las iria desechando al usar nuevas…

    Saludos!!!!

  30. OK GRACIAS….SERGIO

  31. hola sergio te agradezco que pongas a disposicion de todos este conocimiento tan valioso y que estuvo guardado tantos años. te quiero preguntar si puedo usar el ejercicio que explicas para avanzar en mi carrera, soy estudiante universtario y estoy un poco trabado con algunas materias y como podria aplicar el metodo. gracias hermano…

  32. Pablo,

    para eliminar esos bloqueos que tienes en algunas materias de la escuela te sugiero utilizar la tecnica EFT (tecnicas de liberacion emocional). Puedes encontrar informacion al respecto en http://www.cibertrabajo.ws/libemo

    Saludos!

  33. Oye Sergio aprovechando tu buena disponibilidad y tus rapidas espuestas

    yo tengo un grande problema…

    ya hace tiempo me he dado cuanta que me persige un Karma respecto a las relaciones que tengo, como podria yo desaserme de este Karma el Cual no me gusta traer.

    saludos

  34. Hola Sergio

    Aprovechando tu buena disponibilidad para contestar…tengo un asunto mira que me acabo de dar cuenta que me sige un Karma…y no se como desaserme de el…que me aconsejas

    saludos

  35. Que tal, Heriberto

    no es Karma…es la Ley de la Atraccion…lo que piensas lo atraes…cuando inicias una relacion, piensas que va a volver a ocurrirte lo mismo….y entonces…lo atraes.

    Te recomiendo usar EFT para quitarte ese pensamiento o bloqueo que tienes en tus relaciones.
    Visita http://www.cibertrabajo.ws/libemo para mas informacion

    Saludos!!!!

  36. Hola

    Sergio te felicito por toda esta valiosa informacion, me a resultado ser muy interesante, y estoy dispuesto a poner manos a la obra desde este primer dia, todo este tiempo estoy en busqueda del conocimiento para liberar mi mente, hacercarme mas al magnifico creador, asi como ayudar a todos los que me rodean a mi, y por supuesto mejorar la calidad de mi vida, e tenido muchos tropiezos en mi vida y mas en estos ultimos años se podria decir queno a ido nada bien fracaso tras fracaso, pero en mi poco entendimiento se y reconosco por que lo e vivido, que la fe y la voluntad de querer hacer o tener oalgo hace que suceda, es magnifico increible pero sucede, dijo jesucristo que con la fe de un tamaño de un grano de mostaza se podria mover montañas y es cierto solo que aun no descubrimos ese tesoro tan preciado y esto del codigo de Moises, tengo la certeza y seguridad de que esto es lo que habie estado buscando todo el tiempo.

    Gracias
    como gratificacion les comparto el documental “El Código Moisés” lo encontre y de hay me salto la curiusidad un no lo veo lo estoy descargando descarguenlo gratis de esta direccion:
    http://charlyallstar.com/vbulletin/documentales/7494-el-codigo-moises-dvdrip-xvid-2008-sub-esp-rs.html

    hay se trata de esto:
    Dios le dio a Moisés un regalo que cambió el futuro de la humanidad. Algunos de los milagros más increíbles de la historia fueron el resultado de usar un simple Código, activando el poder de la fuerza creativa de Dios en el mundo. Esta antigua ciencia se había perdido o había sido ignorada y ahora es revelada por primera vez en este documental.
    Este código, si es usado por la humanidad, tendrá el poder de transformar nuestro planeta, así como llenarnos de bendiciones.
    Varios reconocidos maestros espirituales de nuestro mundo, se unen en este video y nos ofrecen herramientas que nos ayudaran a aplicar El Código Moises en nuestras vidas.
    Esto es en lo que se basa La Ley de Atracción. Este video se enfoca en el poder de la manifestacion del alma, haciendo salir nuestra innata habilidad espiritual para producir milagros dondequiera que vayamos.
    Otras peliculas se han enfocado en usar La Ley de Atracción para atraer las cosas que creemos que necesitamos, por ejemplo, casas, autos o dinero.
    El Código Moises da un paso mucho mas importante, mostrandonos como usar esta ley para dar desde dentro de nuestro espíritu, atrayendo automáticamente bendiciones espirituales hacia nosotros!
    Drew Heriot, el director de EL SECRETO presenta La película el CODIGO DE MOISES. Este es uno de los films más esperados en el mundo. Aprender como usar la Ley de Atracción para hacer algo más que atraer riquezas en su vida, la bondad en el mundo entero.
    James F. Twyman escritor del libro El Código de Moisés, explora un don especial que Dios le otorgó a Moisés. Twyman reúne a un grupo de espiritualistas afines, para poder explicar cómo este don ( o “código” ) puede ser aplicado en la sociedad moderna – con resultados milagrosos.
    Cientos de miles de personas ya han visto la película, y el libro en New York Times ya es un Bestseller. Únete a la aventura para aprender a utilizar el Código de Moisés para transformar tu vida.

    Descarguelo Gratis:
    http://charlyallstar.com/vbulletin/documentales/7494-el-codigo-moises-dvdrip-xvid-2008-sub-esp-rs.html

  37. Hola sergio estaba viendoel video de el codigo….y creo que tu me diste mal la indicacion—
    ——————————-
    El ejercicio basico es
    -Escribir en una hoja lo que quieres lograr ser, hacer o tener.
    -Visualizar lo que dice la hoja, mientras dices
    “Yo soy eso” al exhalar, “Yo soy” al inhalar.
    Repite este proceso varias veces todos los dias.

    Saludos
    ——————————
    Para Heri:

    El codigo Moises te dice que al decir las frases, visualizes aquello que quieras ser, hacer o tener…

    Repito algo que escribi antes

    Yo soy eso…lo vas a decir como en secreto, inhalando el aire.
    Yo soy…lo vas a decir como en secreto, exhalando el aire.

    Mientras lo dices, vas a enfocarte en aquello que quieres ser, hacer o tener….

    Saludos!!!!

    ——————————————————–

    me diste esas dos indicaciones son diferentes las dos pero viendo la pelicula ya me di cuenta que es

    Yo soy eso…exhalando o sea sacando el aire..como si hablaras normal…

    yo soy….inalhando….que es como hablando para dentro….

    • Heri,

      en el libro de El Codigo Moises, viene el ejercicio que te pase.

      Lo que dicen es que cuando tu quieres algo “para ti” en lo personal, el ejercicio inicia inhalando el aire y luego sacandolo.
      Cuando pides algo para los demas, la respiracion es la contraria…

      Saludos

  38. no he podido ver el codigo de moises no lo encuentro por ningun lado podrias tu facilitarmelo gracias

  39. Hola, Rebe

    puedes ver la pelicula completa del codigo moises en http://cibertrabajo.wordpress.com/2008/12/03/el-codigo-moises-la-pelicula/

    Saludos!

  40. Al comentario de Ana sobre porque sale el presidente Bush en ese video, cuando ha sido tan belicoso… creo que podria ser para explicar que tanto lo “bueno” como lo “malo” pueden tener un cometido destinado a la evolucion.
    Recomiendo ver las 7 profecias mayas.

  41. Hola a todos, apenas ayer 29 de Diciembre mi hermano me platicó sobre el código de Moisés, el tuvo problemas de drogas y esto le ha ayudado mucho a superarlos, yo he tenido un año terrible y voy a empezar a aplicar este ejercicio para mejorar aspectos en mi vida por los cuales creía que ya no valía la pena vivir, los mantendré al tanto de lo que ocurra, estoy seguro que funcionará, curiosamente mi nombre es Moisés.

    Saludos y gracias Sergio.

  42. recién ví un video de GARY CRAIG muy interesante y no puedo entrar en la página ! quisiera verlo de nuevo como puedo hacer?
    o subirlo a yotube muchas gracias

  43. que genial los comentarios, me alegra mucho que más personas, empiecen a interesarse en estos temas espirituales, como dice la metafisica a traves del conocimiento se llega a Dios, y …” cuando esl discipulo está preparado aparece el maestro, todo llega a nuestra vida en el momento que estamos preparados para recibir y entender.
    a orar y pedir todos por la paz Mundial, la armonia, el amor entre todos nosotros, a ser mas tolerantes y comprender que somos todos UNO. estamos hechos todos de lo mismo, de esa particula divina, me parece esta filosofia tan maravillosa, tienen tanta lógica, debemos prepararnos para el cambio de era que se aproxima, lo predijo Jesús, debemos cambiar de vivración para la nueva era de ACUARIO, que segun nos predijo el mismo Jesús, es la era de LUZ.

  44. mucha suerte Moises!
    he aprendido que la casualidad no existe, las cosas siempre pasan por algo y si tu hermano te habló del código es porque Dios quiere cambiar tú vida, no la desperdicies de esa manera, puedes ser feliz, y sentirte pleno sintiendo a dios en tu corazón, somos un canal directo hacia él sin intermediarios.

    nos mantienes al tanto,

    cariños, mucha fé y amor

  45. Gracias por los ánimos, la verdad es que mi vida ha cambiado, por que al mismo tiempo de que le pido Dios ayuda, el mismo me da fuerza y me hace ver que yo solo me puedo ayudar, todos los días le agradezco por dejarme despertar sano nuevamente, ver las maravillas que nos regala la naturaleza, ya que vivo en un lugar impresionantemente hermoso, dejé de fumar, me costó mucho trabajo pero lo logré, hago ejercicio y le sonrío a la vida, lo demás que venga a mi vida, será un regalo, así como lo es la vida misma, nunca perdamos la fé y tratemos de hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

    Hasta pronto.

    Yo soy eso (felicidad) yo soy

  46. Gracias por los ánimos Jovi, la verdad es que mi vida ha cambiado, por que al mismo tiempo de que le pido Dios ayuda, el mismo me da fuerza y me hace ver que yo solo me puedo ayudar y eso es un cambio extraordinario, todos los días le agradezco por dejarme despertar sano nuevamente, ver las maravillas que nos regala la naturaleza, ya que vivo en un lugar impresionantemente hermoso, dejé de fumar, me costó mucho trabajo pero lo logré, hago ejercicio y le sonrío a la vida, lo demás que venga a mi vida, será un regalo, así como lo es la vida misma, nunca perdamos la fé y tratemos de hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

    Hasta pronto.

    Yo soy eso (felicidad) yo soy

  47. No encuentro el libro en español

  48. es decir

    YO SOY ESO , YO SOY

    cuantas veces se repite esto

    gracias y hasta luego

    juan molina

    • Hola, Juan

      puedes decir la frase mientras estas meditando o visualizando en lo que quieres alcanzar o lograr.

      Saludos

  49. Creo que la version del Código Moises es bastante mas espiritual y cercana al cristianismo que lo que es el Secreto, sin embargo, no se si cuente con la aprobación de alguna iglesia cristiana. Si funciona creo que solo lo pueden decir quienes practiquen este tema. El secreto era bastante mas burda la forma en que se indicaba que se conseguian las cosas.

    Saludos
    comoteayudas.blogspot.com

    • Hola, Elisa.

      De hecho asi es, el mismo libro del Codigo Moises dice que busca una forma mas espiritual de aplicar la Ley de la Atraccion.

      Saludos!

  50. hola ……..talvez mi comentario sea muy pobre con respecto a la altura espiritual que se le da al codigo de moises y al secreto entreo otros libros………pero me ocurrieron cosas raras (buenas) en estos dias a partir de que cambie mi enfoque de ver y sentir aspectos de mi vida……y como sugierien , parti con pequeñas cosas…..el otro dia estaba en un edificio y este tenia 6 ascensores ……..me enfoque en uno lado izq….justo el del medio……..ridiculo diran pero manifeste en mi interior que ese seria el mio…..y milagro o no lo fue…….2do hoy fui al market por lo gral me estaciono lejos de la entrada porque siempre esta lleno, pero hoy decidi cambiar mi forma tipica de pensar y me enfoque en el mas cercano, para no creer me toco el mas cerca de la entrada del market…….y el 3ero pense que mi vida estaba marcada por trabajos muy esporadicos…y cuando me di cuenta de q realmente soy un tipo agradecido de mi vida y lo que me rodea………me llegan mails de ofertas laborales y viajes por trabajo………….ahora mas que nunca conservo mi fe de poder lograr cosas……..siempre dude de mi y maldije mi vida por casi toda mi vida y la mala suerte que me rodeaba pero entendi ciertas cosas……..espero que aunque sea un comentario no tan a la altura les sirva …..y no duden tanto de un libro u otro…….crean en uds y no duden de lo q son capaces de lograr…….

  51. BUENAS NOCHES SERGIO NADA ES CASUALIDAD EN LA VIDA YO ESTABA HACE 2 DIAS BUSCANDO UNA INFORMACION Y SIN QUERER ENCONTRE ESTA DEL EL CODIGO DE MOISES VI EL VIDEO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE, YA QUE ME RECORDO EL VIDEO DE EL SECRETO, TIENE MUCHA SIMILITUD AUNQUE ME DI CUENTA QUE ES MAS HACIA LO ESPIRITUAL QUE ES LA RAIZ DE LA BUSQUEDA INFINITA DE LA VERDAD EL CAMINO A LA LUZ NUEVAMENTE, YO SOY ESTUDIOSA DE LA MATERIA DESDE MUY NIÑA Y AUN ESTOY EN ESA GRAN Y MAGESTUOSA BUSQUEDA, AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS MAS INFORMACION ACERCA DE LAS TECNICAS A APLICAR CON EL CODIGO DE MOISES QUE DE VERDAD LE VOY A DAR MUCHA UTILIDAD, Y SIGAMOS COMPARTIENDO CON LA HUMANIDAD EL REGALO MARAVILLOSO DE AYUDAR A NUESTROS HERMANOS PARA ELLOS TAMBIEN EN SU MOMENTO ALCANCE LA GLORIA DE VUESTRO PADRE O CREADOR.
    MI LEMA ES TODOS SOMOS IGUALES Y NADIE ES MAS QUE NADIE…

    UN ABRAZO FRATERNAL…

    YELY

  52. El libro de el codigo moises, tambien esta en español, para los que lo quieran comprar solo pregunten en sus librerias.

  53. hola soy carmen de chile, mi duda nace desde los primeros testimonios ya que en sept 15 2008 dice primero exalar 2do inhalar , pero luego el 2 de diciembre dice lo contrario, y luego el 3 de 2008 para henri dice lo primero. bueno me queda la duda.gracias

    • Hola, Carmen
      segun el libro “El codigo Moises”, cuando estas trabajando en atraer algo a tu vida, debes exhalar diciendo “Yo soy eso”, inhalar diciendo “Yo soy”.

      Cuando quieres compartir con alguien más lo que deseas, entonces la respiración es alrevés, inhalas diciendo “Yo soy eso”, y exhalas diciendo “Yo soy”.

      Saludos!

  54. estoy muy intresada sobre este tema del codigo de moises. y deseo cambiar y conocer el amor de dios.

  55. bueno a mi me gusto el secreto por que me ayudo aver el mundo de otra manera,con respecto al codigo moises me parecio que guarda un matiz religioso …. pero espero que les sirva….pero mejor que el codigo moises les recomiendo LA CIENCIA DE HACERSE RICO DE WALLANCE…..de esa obra deriva el secreto y el codigo moises .

  56. El Codigo Moises ya fue tratado antes en 1939 por Neville Goodard, hoy en dia tal y como ocurrio con El Secreto, tan solo se lucran de ello acercandolo a nosotros como algo novedoso!

    Dejo esta maravilloso librito … “a su servicio”

    http://www.scribd.com/doc/11715789/Neville-GoddardA-Su-Servicio

    Deseo sea de provecho!!

  57. que tal sergio me parece muy bien que existan estas web dedicadas a la ley de la atraccion yo ya conocia de eft y la verdad es que descarge el manual y lo aplique pero no senti ni la minima mejora sin embargo creo que es por que hize algo mal no se si tu me pudieras recomendar algo para practicar eft o alguien que me lo hiciera envez de hacerlo yo mismo

    • Alan,

      gracias por escribir en el blog. Te invito a que conozcas los servicios de EFT que ofrecemos en LIBEMO, puedes encontrar la informacion en http://www.cibertrabajo.ws/libemo/sesiones.html
      Una terapia personalizada te puede ayudar a obtener los resultados que buscas.

      Estoy a tus ordenes. Saludos!

      Sergio

  58. paren che me confundi un poco!!!!..ES ASI?: YO SOY ESO,(INHALO y pienso o digo o miro etc lo q kiero ser )YO SOY(EXALO)…ASI ESTA BIEN????..besoss..carolina!

    • Se trata de que visualizes lo que quieres y lo hagas parte de tí…..es correcto como lo dices…..

  59. okis gracias!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!esto me encanta!!!!!!!!!!!!

  60. El Secreto “El poder de la atracción”, El Código de Mises, El Yo Soy y muchos otros tantos libros y películas nos están acercando a Dios , de quien curiosamente huimos desde que aprendemos a pensar por considerarlo un ser superior que vigila nuestros actos y castiga nuestros errores.

    Considero que todo es cuestión de poner en practica,
    los 10 mandamientos y comprender que hasta el mínimo mensaje que surge de nosotros o recibimos es porque Dios así lo quiso.

  61. Bueno…me doy cuenta que muchos de los que entramos a blogs como estos es por que estamos en busca de algo… llamese material o espiritual…en mi caso he leido el SECRETO Y EL SISTEMA DE LA LLAVE MAESTRA Escrito por Charles F Hannel (buenisimo) y en esencia superior al de el secreto,,, en el capitulo 9 hace referencia presisamente al YO SOY y menciona que se debe hacer parte integral de uno mismo ya que se debera repetir durante todo el dia lo mas que podamos….me parece interesante encontrarme con todos estos comentarios acerca del codigo Moises el cual me han recomendado mucho… a ver si ahora si logro vencer mis bloqueos mentales para poder trascender a un plano mas alto y de esa forma alcanzar todas mis metas ya que desde hace 9 meses que lei el secreto y 6 que lei La llave Maestra no he podido encontrar el secreto para manifestar lo que pienso en lo que deseo,,,claro cuando son pensamientos negativos se manifiestan a la velocidad de la luz,,, Sergio me sugieres un capitulo en particular que hable acerca de mi problema en el libro que estas sugiriendo??? se que tengo que leer todo el libro pero me ayudaria mucho el poder avanzar en mis tecnicas si me sugieres algo en particular muchisimas gracias y felicidades por este espacio que ademas de ser instructivo, sirve para la retroalimentacion de todos los involucrados

    • Hola, Lucero
      En lo particular, la segunda parte del libro se me hizo más interesante…es en donde habla sobre el no solamente enfocarse en lo que nosotros queremos, sino en lo que pueda beneficiar a todos los demás, y como el Ego maneja todas nuestras decisiones normalmente, y como podemos pasar de eso….

      Ahora bien, mencionas que “a ver si ahora si logro vencer mis bloqueos mentales para poder trascender a un plano mas alto y de esa forma alcanzar todas mis metas”….
      Para eso te sugiero utilizar técnicas como EFT y ZPoint, ya que te ayudarán a eliminar bloqueos, obtener claridad en tus metas y llegar hasta donde lo deseas….te invito a revisar los siguientes dos sitios que están enfocados en ese tema:

      http://www.cibertrabajo.ws/eft
      http://metas.libemo.com

      Espero que esta información sea de utilidad para tí!

      Saludos!
      Sergio Lizárraga
      http://www.libemo.com

  62. Hola sergio interesante contenido de tu blog, te pido por favor que me pongas un ejemplo de frase con el codigo de moises para que sirva restaurar un matrimonio divorciado con hijos. gracias

    • Hola, gracias por escribir al blog.

      respecto a tu pregunta. Te sugiero visualizar lo que quieres, es decir, tener un matrimonio estable, una familia feliz, y con los detalles que tu desees. Al estar visualizando, repite las frases “Yo soy eso, Yo soy”, como si estuvieras viendo una película. Con esto podrás enfocarte en aquello que quieres y las condiciones se darán para que eso se dé, claro que con tu participación, actividad y enfoque.

      Saludos!!!!

  63. Hola Sergio, tengo una duda, ¿se dice Yo soy eso, yo soy o se dice yo soy ..(y aqui decimos lo que queremos conseguir) yo soy? Es decir se repite textualmente Yo soy eso,yo soy o debemos cambiar la palabra ” eso” por la cosa que deseamos conseguir?

    • Solo se dice Yo soy eso, yo soy….el eso…es todo lo que vemos….

      • Muchisimas gracias empezaré a practicarlo en breve.

        Un saludo y hasta pronto.

  64. Interesante tema, hay testimonios de resultados en casos complejos? Saludos y gracias.

    • Saludos….creo que esa informacion puede buscarse en internet…saludos!!!!

      • Saludos, gracias por tu respuesta aunque realmente da la sensación que mucha teoria y pocos resultados. Ciertamente se puede observar en muchos foros que se van aconsejando tecnicas como si realemnte fuera una “cadena”, sin que nadie previamente haya comprobado si aquello sirve o NO. Pues bien, decirte que de momento no he encontrado ningun caso fiable en que el Codigo de Moises sirva para solucionar problemas seriosos o complejos, ni siquiera he encontrado testimonios en cosas simples. Lastima que estamos en una epoca de “CADENAS”…Bendiciones amigo.

  65. EL CODIGO DE MOISES – LIBRO TRADUCIDO
    en http://my.opera.com/cize/blog/el-codigo-de-moises-libro-traducido-usando-google-idioma

    The_Moses_Code.pdf

    James_Twyman_-_The_Moses_Code.pdf

  66. hola Sergio, podrias decirme donde puedo comprar el libro “el codigo de Moises”? Se que en Amazon lo tienen pero es en ingles y yo lo quisisera en español (si hay). Gracias desde ya por tu tiempo.Pini

    • no sabria decirte…..yo lo he adquirido en Amazon tambien…

  67. Hola, buenos días, veo que desde febrero del 2012 no se escribe nada, yo acabo de ver el documental El código Moisés, me parece interesante, espero que la gente siga aportando experiencias, un saludo,
    Carmen
    España


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 374 seguidores

