Posteado por: Sergio Lizarraga | marzo 19, 2009

Ho’oponopono y Mabel Katz

Mabel Katz es una maravillosa persona que vive y enseña Ho’oponopono.

Tiene un excelente libro que se llama El Camino Más Fácil

En su libro nos explica como aplicar practicamente Ho’oponopono y nos dice las siguientes ideas:

“Todos tenemos incorporado un borrador, la tecla de suprimir, pero nos olvidamos de cómo usarlo. El Ho’oponopono nos ayuda a recordar el poder que tenemos reelegir entre borrar (soltar) o reaccionar, ser feliz o sufrir.”

“Jesús hablaba de poner la otra mejilla, pero ése es un concepto que hasta el día de hoy nos cuesta entender. Sin embargo, cuando borramos (soltamos) en vez de reaccionar, estamos poniendo la otra mejilla, la mejilla del Amor. El soltar en vez de reaccionar es mostrar la otra mejilla.”

“Nos han dicho que somos seres humanos y nos lo hemos creído. Si pensamos que somos seres indefensos y sin ningún poder, eso es lo que vamos a manifestar en la vida. Somos los reyes de nuestro propio imperio y podemos construir y manifestar todo lo que nos propongamos en nuestras vidas. No depende de nadie más que nosotros.

Todos somos hijos de Dios y hemos sido creados a su semejanza. Somos creadores. ¿Cómo creamos? Con nuestros pensamientos. Es así de sencillo.”

Lo importante de estas ideas es no echarlas en saco roto, sino aplicarlas en nuestras vidas….

Saludos!

Sergio Lizarraga

P.D. Conoce el proceso de sanacion de Ho’oponopono

Responses

  1. SERGIO:

    NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA, PERO A MI ESPORADICAMENTE ME ESCRIBE UNA PERSONA QUE CREO ERES TU Y MUCHO TE AGRADECERÍA ME ACLARARAS SI ESTOY EN LO CIERTO O EQUIVOCADA, ESTO UNICAMENTE POR CURIOSIDAD.

    YO ACABO DE DESCUBRIR X UNA AMIGA EL HO’OPONOPONO Y ME ENCANTO LO QUE PROMUEVE, DE HECHO YA TENGO EL LIBRO QUE ESCRIBIO MABEL KATZ, “EL CAMINO FACIL” Y AHORA BUSCANDO MAS INFORMACIÓN ENCONTRE TU PAGINA WEB, QUE ME PARECE ESTA MUY COMPLETA E INFORMATIVA.

    QUE BUENO Q T DEDIQUES A AYUDAR A TU PROJIMO DE ESTA FORMA, LO CUAL, COMO TU BIEN SABES, T REDUNDA EN BENDICIONES.

    SALUDOS

    • Hola, Aurora….
      gusto en saludarte….

      No te ubico en mi listado de personas a quienes les comparto informacion, pero si gustas registrarte en la pagina http://www.cibertrabajo.ws/libemo recibiras informacion de la Ley de la Atraccion, EFT y Hooponopono, asi como muchos otros temas.

      Saludos!!!

      Sergio

      • hola sergio tu no me conoses pero quisiera informacion donde puedo conseguir los libros de mabel yo vivo en el estado de mexico te lo agradeceria que me proporciones alguna direcion mi correo es mary.osornio07@hotmail.com muchas gracias

      • solo en amazon.com los he visto…espero lo puedas encontrar…saludos!

  2. Hola mi nombre es Lourdes, hace ya mucho tiempo que vengo aplicando en mi vida estas ideas. Les cuento que Mabel Katz dará un seminario el próximo sábado 28. En el Bauen Hotel. Les dejo el link con la info http://www.mabelkatz.com/

    http://mabelkatz.com/mk_hooponopono.pdf

    Saludos

    • Hola, Lourdes….donde esta ubicado ese hotel? en que ciudad o pais?

      Saludos

  3. Hola Sergio, me da mucho gusto haberte contactado, hace tiempo estaba yo buscandpo en que lugar entender mejor lo que es la terapia del campo mental, y en tu pagina estoy resolviendo algunas dudas.
    La semana pasada lei que ibas a dar un curso, pero ahorita ya no lo encontre no se si me pudieras enviar la informacion, te lo agradeceria mucho
    saludos cariñosos

  4. EL LIBRO ES DIVINO Y DA EXCELENTES RESULTADOS

  5. Hola Sergio,

    Simplemente para comentarste que hace unos días me he topado con tu trabajo y que me parece realmente bueno y útil.

    He incluido una breve reseña de tu e-book sobre ho’oponopono en español en mi blog Clásica y Cuántica

    Bendiciones

    • Mil gracias por tu comentario!!!

      Estoy a tus ordenes para platicar de estos temas cuando gustes!!!

      Sergio

  6. hola sergio,al conocer esta tecnica ,recorde ´¨La llave de Oro¨ del maestro Emet Fox,la cual estoy segura que conoces,Gracias por compartir este tipo de enseñanza que tanta falta nos hace ,en mi nombre y el de todos GRACIAS

  7. hola sergio hace unos dias que descubri hoponopono me parece fantastico ahora bien Donde puedoencontrar el libro de mabel kats gracias

  8. gracias Sergio pero la pagina que me das me dice que el enlace esta roto por favor contestame antes del sabado .mil gracias

  9. hola Sergio ahora si pude registrarme perdoname si hay errores manejo internet hace poco. gracias .Ahora bien vivo en Argentina a que hora seria el enlace .saludos. ALICIA

  10. BUENO MUCHAS GRACIAS SERGIO AHORA ME DI CUENTA .SALUDOS

  11. Hola Sergio:soy piluchita desde España quisiera saber mas como usar ho ponopono para cambiar cosas de salud y problemas de deudas con mi hipoteca pues ya me canse de tanta deuda me imagino que como mucha gente, tengo que decir que desde que practico hoopo me va bastante mejor pero tengo cosas que cambiar gracias por atenderme mi coreo es piluchita53@hotmail.co.LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO.GOTAS DE ROCIO

  12. hola Sergio ,soy pilar ,piluchita, desde España, veo que no pudiste contestarme,pero te escribo de nuevo,pues me esta pasando algo que no entiendo ,antes cuando practicaba hopo, me sentía feliz ,pero desde unos días para acá ,me siento triste es como si esa luz que se encendió cuando conocí hopo se quisiera apagar,y en el fondo de mi corazón, se que debo seguir,pero tardo en resolver mis problemas.aun que se que todo tiene su tiempo,me preocupa el trabajo de mi hija mediana,la salud de la mayor tiene esclerosis multiple y va ser mama y la omologacion del titulo de cirujano de mi yerno que es mexicano y se lo tienen que aprobar aquí, como ves todo poco fácil por es lleva su tiempo,solo quiero que me ayuden en sus oraciones y me espliques si todo lo que me pasa es normal.LO SIENTO PERDONAME GRACIAS LOS AMO DESDE ESPAÑA GOTAS DE ROCIO PARATODOS LOS NAVEGANTES DE ESTA DIMENSION

  13. yo estoy imprecionada con el metodo hoponopono pero quisiera saber mas no consigo el libro de Mabel Katz pongo en practic todo lo que aprendo por internet podras ayudarme

  14. Gracias por compartir

  15. Gracias por compartir lo que Dios le ha dado, vi una entrevista en un canal de televisión en mi país (chile) y me interesó muchisimo su libro por lo que estuve mucho tiempo buscandolo y por fin lo leí, he estado escuchando y aprendiendo de esto hace mucho, también leí como todo el mundo el libro el Secreto pero usted tiene mucha razón, Nos llenamos de información pero a causa de nuestros pensamientos no logramos el objetivo, al menos a mi me ha pasado, tengo mucha información y no se como ponerla en orden y más aún como llevarla a la práctica,. por eso detuve mi proceso de aprendisaje, pero estoy nuevamente retomando todo despues de leer su libro y ahora con una convicción y decisión firme, Dios la Bendiga grandemente, gracias a Dios por usted que nos da pautas para conducirnos, estoy interesada de recibir toda su literatura o información, mi correo es arayahouston@aol.com, Gracias a DIOS Y A USTED…

    • Yoselyn
      en este sitio mencionamos a Mabel Katz, pero ella no esta relacionada con nosotros, sin embargo, te puedo comentar que coincido totalmente con lo que escribes….saludos!!!!

  16. querido amigo sergio, muy bueno el hooponopono, da maravillosos resultados,quisiera agregarme a su lista de amigos para aprender mas hooponopono.joseluisgomez@hotmail.com…muchas graciass…..


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 377 seguidores

