Posteado por: Sergio Lizarraga | enero 23, 2010

Usando EFT para eliminar creencias negativas sobre el dinero.

Saludos

en un artículo escrito por Carol Tuttle, se sugiere usar EFT para eliminar las 10 mayores creencias negativas sobre el dinero.

Si no estamos ganando tanto dinero como quisiéramos, quiere decir que las creencias negativas que tenemos sobre el dinero y sobre nosotros mismos nos impiden poder fluir positivamente y ser capaces de lograr mucho más.

Cuando cambiamos las creencias acerca del dinero, el dinero empieza a fluir.

Si eliges pensar positivamente acerca de la riqueza, la riqueza te encuentra.

Usando EFT para lograr una actitud y pensamientos positivos hacia el dinero y nosotros mismos puede crear cambios extraordinarios en nuestras vidas.

Algunos ejemplos de frases de preparación son los siguientes:

A pesar de que todavía creo en esto, elijo liberar:

1. Que el dinero no es espiritual

2. Que nunca tendré mucho dinero

3. Que probablemente fallaré de todas formas

4. Que no puedo darme ese lujo

5. Que la gente rica es egoísta y deshonesta

6. Que si tengo Exito, mis amigos estarán celosos y dejarán de hablarme

7. Que no soy mejor que mis padres,  y no debería ganar más dinero que ellos

8. Que olvidaría lo que es importante y no me gustaría la persona en que me convertiría

9. Que el dinero es la raíz de todos los males

10. Que no lo merezco

Ahora, al hacer tapping en los puntos de EFT, repite las siguientes frases

Ahora creo y vivo estas verdades acerca del dinero:

1. Agradezco y estoy libre de crear lo que quiera con el dinero. Elijo experimentar el dinero como un recurso espiritual en mi vida.

2. Estoy agradecido porque hay suficiente dinero para todos  y tenemos el derecho de crear riqueza. Elijo crear la mía ahora.

3. Soy exitoso. Puedo cometer errores y aprender mejores maneras de hacer negocios, estoy listo, el Exito es un derecho divino que se me ha otorgado.

4. Siempre recibo más dinero del que gasto. Soy inteligente en mis compras y un buen administrador de mi dinero

5. Agradezco porque soy una persona rica, honesta y generosa

6. Soy un gran ejemplo para mis amigos y asociados, y así como yo elijo alcanzar mi riqueza, otros son libres de elegir lo mismo tambien

7. Se que mis padres hicieron todo lo mejor que pudieron, y soy libre y es apropiado que pueda crear más que lo que ellos hicieron

8. Estoy seguro al crear riqueza. Siempre sigo mi guía espiritual, y no importa cuanto dinero tenga, siempre elijo esto

9. El dinero es un recurso dado por Dios y elijo usarlo para bendecir mi vida y la de otros

10. Soy valioso y estoy listo. Elijo la riqueza ahora.

Espero que estas ideas y esta guía para las frases de EFT te sean de mucha utilidad…

Saludos!

Sergio Lizarraga

http://www.libemo.com


Respuestas

  1. Hola Sergio como estas?
    yo vivo en Cuernavaca y ya tome dos cursos de EFT pero parece que no me esta ayudando mucho
    sucede que tuve ataques de panico, ya no los he tenido, pero a lo que mas miedo le tengo es a manejar pues ahi me dio el primero, asi que no logro manejar, no puedo encontrar la causa de porque me dio, por mas que le pienso, tambien a mis dos hermanas les paso, que podria hacer para eliminar este miedo me podrias ayudar, lastima que esten tan lejos, si no podria ir.
    Puedo combinar EFT con Hoponopono ?
    Mil gracias.

    • Nora,
      gracias por escribir en el blog.

      Te comento que tanto Gisel Sotelo como yo damos terapias de EFT y ZPoint a traves de Internet, por lo que si requieres que te apoyemos, lo podemos hacer por este medio, con mucho gusto.

      Puedes encontrar la informacion de cómo manejamos las sesiones por internet o teléfono en http://www.libemo.com/serv.html

      Saludos y estamos al pendiente.
      Sergio Lizárraga

  2. Hola, Sergio!

    Alguna vez te escribí, lo más probable es que no lo recuerdes. Ahora te escribo para decirte, luego de ver tu foto, que me pareces una excelente persona; te percibo como una persona genuina, es decir, que reflejas externamente todo aquello que manifiestas en tu discurso.

    Además, quiero manifestarte que, sin ser un arduo practicante de tus enseñanzas, siento que tengo la herramienta para lograr todo lo que necesite. Y, desde que entré en contacto con esos saberes, mi vida cambió. Es apenas lógico: el pensar que todo lo puedo mejoró mi autoestima y mi visión de mundo. Me siento un hombre exitoso, amoroso, mejor amigo, mejor miembro de familia, mejor ciudadano y más espiritual. Gracias mil…

    Wilfredo.

    • Wilfredo
      muchas gracias por tu amable comentario.
      Tambien, te felicito por tus logros, y espero que sigas en el camino que vas.

      Saludos!

      Sergio

  3. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

  4. Apreciado Sergio: te felicito por este blog tan informativo y detallado sobre todas las tecnicas, religiones y filosofias alternativas…Deseo soporte en Ho oponopono y como combinarla con eft para prosperidad y otra aplicaciones con la familia…
    Gracias por compartir todo tu conocimiento y enseñarnos a ser mejores personas.


Deja un comentario

Categorías