Posteado por: Sergio Lizarraga | noviembre 8, 2007

Que es la Abundancia y como la puedo atraer?

El diccionario nos dice que la abundancia significa algo pleno, una cantidad grande de algo, suficiencia,….y tambien se entiende como riqueza…

En el libro “El Secreto” se nos explica que la Ley de la Atraccion sirve para traer la abundancia que queremos a nuestras vidas….nos dan ejemplos de abundancia en dinero, salud, amor, bienestar, etc….

Algo importante a tomar en cuenta, y que hemos mencionado varias veces en el blog, es el hecho de que la Ley de la Atraccion no es algo que te va a traer abundancia si esperas sentado…porque alli te quedaras!!!

Este es un proceso activo… donde debes estar atento a las señales que recibas y seguirlas….tomando en cuenta que las personas que se atreven a más cosas…son las que logran más y mejores resultados!!!!

Sientes que no te atreves? que algo está impidiendo que hagas lo que quieres para lograr tus objetivos?….

Piensas que “me gustaria tener este ………….., PERO no me atrevo? o es muy caro? o no lo puedo pagar?”

Esos peros, esos miedos, son bloqueos emocionales…..que evitan que puedas usar la Ley de la Atraccion en toda su plenitud….

Liberate de tus bloqueos, tus miedos, tus malos recuerdos….

Saludos!

Sergio Lizarraga

http://www.cibertrabajo.ws/eft

Responses

  1. Yo tambien vi el video y me parecio facinante,actualmente estoy leyendo el libro y amplio mi conocimiento he logrado cosas pequeñas que me he imaginado pero siento angustia porque los deseos mas caros no me han llegado aun siento que me falta como mas conocimiento o en el fondo tengo miedo a ser rico y prospero

  2. De repente no le estoy dando el tiempo necesario al cual tu haces referencia o como tu le llamas ley de gestaciòn que de paso no la conocia


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 368 seguidores

